Msmimundo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/msmimundo/art/Five-Nights-At-Freddy-s-Fazbear-Pizza-489182641Msmimundo

Deviation Actions

Msmimundo's avatar

Five Nights At Freddy's Fazbear Pizza

By
Published:
11.1K Views

Description

Despues de practicamente todo el dia :'D
No se porque me costo tanto...
Son del videojuego de Five Nights at Freddy que ya sin jugarlo me encanta *¬*
y son: Golden Freddy (alucinacion o fantasma parecido a Freddy), Foxy, Freddy, Chica y Bonnie.
Lo que aparece arriba de "-Sorry"-Out of order"(perdon!-fuera de servicio) "Don't touch Freddy" (No tocar a Freddy) "LET'S EAT!" (COMAMOS!) y "IT'S ME!" (SOY YO!) son solo frases de juego que creo que los identifica un poco. Y Lo de abajo que dice "All in your hallucinations"(todo en tus alucinaciones) "The bitte of 87" (El mordisco del 87) " The missing children incident" (el incidente de los niños desaparecidos) y "Phone Guy Death" (la muerte del chico del telefono) son echos (menos el de las alucinaciones) que ocurrieron y que tu mismo tienes que explicarlos. Estas son mis teorias.
The bitte of 87:
Bueno, este ya lo explique en el dibujo pasado. Foxy estaba harto de que le insultaran y se rieran tanto de el que un dia mordio a una niña en la cabeza y le arranco el lobulo frontal. Despues de eso, los demas se enfadaron con el y lo pegaron hasta romperle parte de la carcasa.
The missing children incident:
5 niños desaparecieron. No se sabe que paso, si algun animatronic se los llevo o los mato. Los padres denuncian haber encontrado restos de sangre y mucosa por las paredes y el suelo de una habitacion. No se sabe quien fue, pero se cree que pudo ser Freddy porque se le pueden notar huellas humanas como de alguien empujandole (intente marcarlas bien) Tambien pudo haber sido un humano con la carasa de Freddy para disimular y luego los hubiera matado.
Phone Guy Death:
Phone Guy es el antiguo tipo de seguridad que dejo grabaciones explicando como va el juego. Sin embargo, en la cuarta noche se escucha un grito de animatronic y despues una voz poseida que no se lo que dice. Se sospecha que pudo ser Freddy ya que esta asegurado que tuvo algo que ver con su asesinato. Pero eso no significa que haya sido el. Tambien pudo ser Foxy, ya que, a diferencia de el resto, es el unico que entra por la puerta(los otros simplemente aparecen de la nada cuando cometes un fallo y te matan) y antes de que el chico muera, se escucha el ruido de una puerta. Tambien pudo ser Bonnie o Chica (o los dos) ya que antes de que el tipo muere, se escucha un grito de animatronic, el mismo que el de Bonnie y Chica. Tambien se dice que dentro de Chica esta el cuerpo del tio este, ya que cuando ella abre la boca se le ve otros dientes detras, cuando no debia tenerlos. Tambien es posible que su fantasma sea Golden Freddy, o que no haya muerto hasta la cuarta noche cuando se escucha esa grabacion y estuviera disfrazado de Golden Freddy todo el tiempo huyendo de los animatronics todo el tiempo y te estuviera mandando grabaciones ahi escondido, y por eso Golden Freddy hace su ultima aparicion en la tercera noche y al principio de la cuarta noche el chico este haya muerto.
Por msmimundo
Image size
1938x1050px 332.01 KB
© 2014 - 2024 Msmimundo
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Stiltlet's avatar
Five Nights at Freddy's Fazbear Pizza