Msmimundo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/msmimundo/art/FNAF-Missing-Children-Incident-507094869Msmimundo

Deviation Actions

Msmimundo's avatar

FNAF -Missing Children Incident

By
Published:
8K Views

Description

Se que esta se parece a la primera que hice de ellos, creerme si digo que intente evitar eso. 
No se vosotros pero a mi me gusta como quedo o3o y fue bastantedificil encontrar una textura de metal viejo que no tubiera marca de agua
La subo mas que nada para hablar sobre nuevas teorias que saque de por ahi... mas concretamente de los minijuegos, youtube, deviantart y rebornica.
Para empezar, quisiera añadir que yo soy de los (pocos) que piensan que FNAF2 es una SECUELA y no una PRECUELA de FNAF
MINIJUEGOS
Following who?
freddy-fazbears-pizza.wikia.co…
Controlas a Freddy, apareces en una oficina. Tienes que perseguir a la marioneta. De fondo se escucha a alguien deletrear "SAVE THEM" (salvalos). Al final, aparece la caja donde se encuentra a Puppet en el videojuego.
SAVE THEM
freddy-fazbears-pizza.wikia.co…...
Igual que antes, tu controlas a Freddy y tienes que perseguir a la marioneta (de nuevo). La voz dice lo mismo. En raras ocasiones, como en esta, aparece el hombre morado con una medalla amarilla y algo en la mano que parece ser un telefono. Cuando te toca se acaba el minijuego en una pantalla negra con rayas azules (cuando en el resto son rojas) y en la esquina de la izquierda dice "You can't" (no puedes)
The chase 
freddy-fazbears-pizza.wikia.co…
Igual que en el anterior, solo que en este caso, empiezas en otra habitacion y no te encuentras con el hombre morado. El mensaje es el mismo
DA REGALOS, DA VIDA
freddy-fazbears-pizza.wikia.co…
Esta vez controlas a Puppet. Apareces en medio de una habitacion rodeado de 4 niños muertos. En el titulo dice "GIVE GIFTS"(Da regalos). Se escucha la voz deletrear "HELP THEM" (Ayudalos) Al acercarte a ellos, les aparece un regalo al lado. Cuando ya le diste un regalo a todos, desaparecen. El titulo cambia a "GIVE LIFE"(Da vida) y al volver a acercarte a ellos, les aparece la mascara de Freddy, Bonnie, Foxy y Chica. Al final aparece un niño en el centro(por una milesima de segundo) y Golden Freddy te ataca.
DALE TARTA A LOS NIÑOS
freddy-fazbears-pizza.wikia.co…
Controlas a Freddy. Tienes que darle tarta a los 6 niños que se ponen rojos para que se vuelvan verdes. Fuera, un niño esta llorando. Detras del niño aparece un coche purpura y sale el hombre morado. Cuando este sale, Freddy empieza a ir mas lento. El niño parece que deja de llorar por un momento, abre mas los ojos, llora mas fuerte todavia hasta que se muere. El hombre morado se vuelve a meter en el coche y desaparece. Entonces la marioneta te ataca.La voz deletrea esta vez "SAVE HIM" (Salvale). 
GO FOXY
freddy-fazbears-pizza.wikia.co…
En este juego controlas a Foxy. El titulo te dice "Get ready..."(Preparate...) y luego "go go go" (vamos vamos vamos).Tienes que salir del Pirate's cove y dirijirte a una habitacion donde hay 5 niños (uno de ellos parece no estar contento) que celebran tu llegada. Repites esto otras dos veces. Pero la tercera vez, en la esquina aparece el hombre morado y los niños estan muertos. Al final Foxy te ataca.
MIS TEORIAS
Yo pienso que los niños desaparecieron durante un cumpleaños. Se metieron en un lugar, el local cerro, no se dieron cuenta y no podian salir.
En el minijuego"Dale tarta a los niños", fue antes -(o durante) que el incidente de los 5 niños desaparecidos. Un niño que esta fuera de la pizzeria llora porque quiere entrar en la fiesta. Cuando aparece el hombre morado, Freddy va mas lento porque se le activa la alarma de intrusos pero no puede dejar su cargo. El hombre morado de alguna manera (posiblemente por envenenamiento) lo mata. No entra en la noticia de los 5 niños desaparecidos ya que se da fuera del establecimiento y los dueños no tienen ningun cargo. Es posible que el alma de ese niño este en la marioneta.
Despues iria el minijuego "go Foxy" donde Foxy tiene que ir a celebrar fiestas con los niños. No se da cuenta del hombre morado que esta en la esquina y se encuentra con los niños muertos. No tengo teorias para el porque uno de ellos no esta feliz. Sera un marginao
Es posible que la marioneta (con el alma del niño)haya escuchado los gritos de los niños y haya intentado salvarles, pero llego demasiado tarde.
Luego va "Da regalos, Da vida" . Como la marioneta sabia lo que era la muerte, no queria que sus amigos pasaran por lo mismo, asi que les dio el mejor regalo que les pudo dar: la vida. Encerro sus almas en cada animatronic.
Puede que el alma del niño en el cuerpo de Freddy empezara a perseguir a marioneta en "Following who?" (¿persiguiendo a quien?). La razon la desconozco, puede que este confuso o busque venganza porque piensa que Puppet le mato
El mensaje que aparece, sobre todo en el primer videojuego, de "IT'S ME" (soy yo) puede ser un mensaje de desesperacion de los niños intentando decir que estan ahi, que son ellos y que no son solo simples "robots". Tambien puede ser un sentimiento de culpa por parte de Puppet. Quiza los niños se perdieron porque se distrajeron con el, el local cerrara, no pudieran salir y ese fuese el momento perfecto para el hombre morado (el cual, yo creo que es el tipo del telefono) para matarlos. Puede que Puppet se sintiera culpable por la muerte.
La mordida del 87 pudo ser debido al cansancio de las burlas que Foxy recibia.
Luego irian los minijuegos "The chase" y "SAVE THEM". En la habitacion de Parts/service (donde se encuentran los viejos en el segundo videojuego) puede que Freddy haya visto a la marioneta y la haya reconocido de verla segundos antes de morir o ya siendo un animatronic. Le empezara a perseguir hasta que se encuentra con el hombre morado, el cual en el videojuego es el tipo del telefono. El mensaje de "you can't" es un recuerdo de que, mientras el hombre los mataba, la marioneta corria para salvarlos pero cuando llego, solo vio al hombre morado cubierto de sangre y el cadaver de los niños o algo por el estilo. Vamos, que "you can't" viene de que no pudo salvarlos.
Adoro sacar de este juego teorias :D podria sacarlas de hora de aventuras tambien pero a alguien se le ocurrio la genial idea de revelar quien es Betty y donde esta >:(
Asi que por el momento la saco teorias a esto
por msmimundo
Image size
841x554px 663.21 KB
© 2015 - 2024 Msmimundo
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
creepper-ender's avatar
⊂_ヽ
  \\ _
   \( •_•) F
    < ⌒ヽ     A
   /   へ\     B
   /  / \\     U
   | ノ   ヽ_つ      L
  / /                        O
  / /|                           S
 ( (ヽ                              O
 | |、\  
 | 丿 \ ⌒)
 | |  ) /
`ノ )  Lノ
(__\